• Berutti 979
  • (3755) 622984

ROCHOLL SE UNIO A LOS VECINOS Y MARCHO CONTRA LOS CORTES DE LUZ Y AGUA

Rocholl se unió a los vecinos y marcho contra los cortes de luz y agua

Rocholl se unió a los vecinos y marcho contra los cortes de luz y agua

Roberto Rocholl se sumó a la convocatoria “Hasta acá llegamos”, y se manifestó de forma pacífica junto a los vecinos en el microcentro de Oberá, por los reiterados cortes de energía que sufre la sociedad.

En el medio de la cita, el propio diputado fue quien tomó el micrófono ante los presentes y declaró: “Hace poco hubo Asambleas (en la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá), donde se eligieron nuevas autoridades. Los reclamos parecieran ser recurrentes: siempre la gestión anterior era el problema, siempre hay una excusa. Pero es que no se están haciendo bien las cosas en tiempo y forma. No es un problema de ahora. Esto viene desde hace mucho tiempo, y hoy decidimos decir basta”.

En este sentido, agregó: “Lo importante es que hoy nos hayamos juntado, y que entre todos hagamos una manifestación pacífica, de una situación que ya llega al límite y de alguna manera tenemos que hacer oír la voz a todo Oberá y a toda la provincia”.

Antes de culminar con el encuentro, Rocholl acompañó a los obereños por las principales calles de ciudad, apoyando el reclamo como socio de la C.E.L.O. y ciudadano. Además, se sumó a la próxima convocatoria y reunión que será frente a la entidad cooperativa, el próximo lunes por la mañana.

Leave a Reply

TWEETS

NOTICIAS RECIENTES